Llévate un recuerdo para toda la vida poniendo un libro de firmas en tu gran día. Lo puedes poner en un espacio visible de la boda o pasarlo por las mesas para que cada invitado deje su dedicatoria. Al final de la celebración tendrás una bonita recopilación de mensajes de las personas que más quieres. Algo tan sencillo y a la vez lleno de valor que puedes integrar a la perfección dentro de la boda gracias a los diseños personalizables y 100% combinables con el resto de papelería de tu boda.
Podréis personalizar las invitaciones cambiando los colores, la tipografía, los iconos e incluso insertar fotografías. Conseguiréis una papelería de boda única, personal y a vuestro gusto.
La mejor calidad
Nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad, por eso siempre comprobamos los datos de impresión, seleccionamos el papel adecuado y verificamos la calidad final de la impresión.
Cuidamos el medio ambiente
La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son una prioridad para nosotros y por eso optimizamos nuestros procesos en cuanto al uso de energía y de materias primas.
Servicio de diseño profesional
Nuestro equipo de diseño trabaja con dedicación para ofreceros las últimas tendencias y los diseños más innovadores, además de diseños tradicionales que nunca pasan de moda.