Menu
Tu carrito

Póster de fotos

Puedes realizar un póster con fotos de vuestra boda para decorar vuestro hogar o para regalarlo a vuestra familia o amigos. Como puedes realizar una composición de fotos será súper bonito incluir tus preferidas y poder emmarcarlas para recordar siempre este momento tan único y especial.
1 - 18 de 92
Personalización a vuestro gusto
Personalización a vuestro gusto
Podréis personalizar las invitaciones cambiando los colores, la tipografía, los iconos e incluso insertar fotografías. Conseguiréis una papelería de boda única, personal y a vuestro gusto.
La mejor calidad
La mejor calidad
Nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad, por eso siempre comprobamos los datos de impresión, seleccionamos el papel adecuado y verificamos la calidad final de la impresión.
Cuidamos el medio ambiente
Cuidamos el medio ambiente
La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son una prioridad para nosotros y por eso optimizamos nuestros procesos en cuanto al uso de energía y de materias primas.
Servicio de diseño profesional
Servicio de diseño profesional
Nuestro equipo de diseño trabaja con dedicación para ofreceros las últimas tendencias y los diseños más innovadores, además de diseños tradicionales que nunca pasan de moda.

Preguntas frecuentes que te pueden interesar

Sí, es posible incluir imágenes. Nuestras tarjetas de agradecimiento están configuradas con marcadores de posición de imágenes. Solo tienes que hacer clic en el marcador de posición que quieras y subir tu foto para que aparezca en dicha posición. Si quieres subir más de una imagen contamos con una variedad de diseños en los que se pueden incluir varias imágenes, solo tienes que elegir la plantilla que más se ajuste a tus necesidades. Nuestro editor también te permite añadir una imagen cuando no existe un marcador de posición. En este caso solo tienes que cargar tu imagen y arrastrarla a la tarjeta.
A algunas parejas les gusta repartir las tarjetas de agradecimiento cuando entregan el recuerdo de la boda a sus invitados. Otras la diseñan cuando regresan de la luna de miel e incluyen fotos de la boda. Un plazo razonable para enviar las tarjetas de agradecimiento sería entre seis y ocho semanas después de la celebración.
Ofrecemos una variada selección de formatos de tarjetas de agradecimiento, desde la económica tarjeta postal hasta la exclusiva tarjeta plegable con foto. Las tarjetas de agradecimiento serán un bonito recuerdo para familiares y amigos.
Además de agradecer a tus invitados su asistencia a la boda, unas palabras personales son una buena opción. Puedes imprimir el texto en las tarjetas o personalizarlas a mano para darles un toque más personal. Consejo: Añade un link a las fotos de la boda hechas por el fotógrafo de la boda y comparte el gran día en imágenes con tus invitados.
Comprobamos el alineado, el formato y la calidad técnica de cada pedido per no revisamos la ortografía. Te recomendamos que actives la extensión de Google Chrome Spell Checker para revisar la ortografía.
¡Escríbenos! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolver todas tus dudas por email o chat de lunes a viernes de 9.00 am a 17.00 pm.
La preparación de los archivos de impresión lleva aproximadamente un día laborable. La impresión suele tardar unos 3-5 días laborables. Tras la revisión final, tu pedido será enviado.
Dependiendo de la tarjeta gráfica o de la configuración del sistema que utilices, el color que muestra nuestro editor en línea en tu monitor puede diferir del color que se imprime. Aunque utilizamos la última tecnología de pruebas e impresión (impresión digital offset - INDIGO) para lograr una precisión de color muy buena (desviaciones inferiores al 5%), siempre puede haber algunas desviaciones de color en la impresión digital debido a la tecnología de producción. Por lo tanto, las muestras no deben servir como referencia de color para los pedidos posteriores.
Nuestro editor incluye una amplia gama de posibilidades pero también tiene limitaciones. Evita pegar textos directamente desde Word u otros programas de edición de texto en el editor ya que podría copiar el formato o caracteres especiales y surgir problemas en la fase de preimpresión. Lo ideal es utilizar las fuentes creadas para este fin y si es necesario eliminar el formato usando el Bloc de notas.