Menu
Tu carrito

Misal de bodas

El libro de ceremonia o misal de boda es una pequeña guía para que los invitados sigan la ceremonia. Puedes incluir la hora de inicio, las oraciones que se recitarán, la música que sonará… y toda la información relevante para que tus invitados no se pierdan. Por lo general, se colocan en los mismos asientos o se entregan a la entrada de la ceremonia. Tendrán un toque muy especial si los diseñáis a conjunto con el resto de detalles de la boda como las invitaciones o los marcasitios.
1 - 18 de 97
Personalización a vuestro gusto
Personalización a vuestro gusto
Podréis personalizar las invitaciones cambiando los colores, la tipografía, los iconos e incluso insertar fotografías. Conseguiréis una papelería de boda única, personal y a vuestro gusto.
La mejor calidad
La mejor calidad
Nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad, por eso siempre comprobamos los datos de impresión, seleccionamos el papel adecuado y verificamos la calidad final de la impresión.
Cuidamos el medio ambiente
Cuidamos el medio ambiente
La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son una prioridad para nosotros y por eso optimizamos nuestros procesos en cuanto al uso de energía y de materias primas.
Servicio de diseño profesional
Servicio de diseño profesional
Nuestro equipo de diseño trabaja con dedicación para ofreceros las últimas tendencias y los diseños más innovadores, además de diseños tradicionales que nunca pasan de moda.