Menu
Tu carrito

Kalligraphie - Invitación de boda (vertical)

Kalligraphie - Invitación de boda (vertical)
Brillo
Kalligraphie - Invitación de boda (vertical)
Otros formatos
Kalligraphie - Invitación de boda - Tarjeta plegable (vertical) Kalligraphie - Invitación de boda con inserto Kalligraphie - Invitación de boda - Conjunto Kalligraphie - Invitación de boda (vertical)
Mostrar todos los elementos de la colección " Kalligraphie "

Opciones Disponibles

3.47€
incl. IVA , excl. gastos de envío
Descripción:

Invitación de boda impresa en formato vertical de 14,8 x 21 centímetros disponible en blanco, verde salvia, azul serenity y rosa empolvado. En la cara frontal vemos un fino rectángulo que enmarca los nombres de la pareja, escritos en tipografía estilo manuscrita, y el texto. Tanto el marco como los nombres están impresos en acabado en brillo, a elegir entre oro rosa, oro o plata. En el reverso, impresos en el mismo color que el fondo de la cara frontal, encontramos las direcciones y un marco.

Acabado: unilateral, exterior
Dimensiones (ancho x alto): 148x210 mm
Tiempo de producción: Entre 5-6 días hábiles (aprox.) + tiempo de envío
Personalización a vuestro gusto
Personalización a vuestro gusto
Podréis personalizar las invitaciones cambiando los colores, la tipografía, los iconos e incluso insertar fotografías. Conseguiréis una papelería de boda única, personal y a vuestro gusto.
La mejor calidad
La mejor calidad
Nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad, por eso siempre comprobamos los datos de impresión, seleccionamos el papel adecuado y verificamos la calidad final de la impresión.
Cuidamos el medio ambiente
Cuidamos el medio ambiente
La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son una prioridad para nosotros y por eso optimizamos nuestros procesos en cuanto al uso de energía y de materias primas.
Servicio de diseño profesional
Servicio de diseño profesional
Nuestro equipo de diseño trabaja con dedicación para ofreceros las últimas tendencias y los diseños más innovadores, además de diseños tradicionales que nunca pasan de moda.