Menu
Tu carrito

Romantic Wisteria - Invitación de boda con inserto

Romantic Wisteria - Invitación de boda con inserto
Romantic Wisteria - Invitación de boda con inserto
Otros formatos
Romantic Wisteria - Invitación de boda - Tarjeta plegable (vertical) Romantic Wisteria - Invitación de boda (horizontal) Romantic Wisteria - Invitación de boda con inserto Romantic Wisteria - Invitación plegable con banda Romantic Wisteria - Invitación de boda - Conjunto Romantic Wisteria - Invitación de boda (vertical)
Mostrar todos los elementos de la colección " Romantic Wisteria "

Opciones Disponibles

3.10€
incl. IVA , excl. gastos de envío
Descripción:

Invitación de boda en formato vertical con inserto. Diseño de flores primaverales en tonos rosas y verdes decoran la parte superior de las dos tarjetas. Las tarjetas se imprimen en dos colores, uno para la parte frontal y otro para el reverso. Se puede elegir entre crema, beige, rosa palo, lila, lavanda o seleccionar un fondo tipo papel kraft en uno de los tres tonos tierra disponibles.

Dimensiones (ancho x alto): 110x155 mm
Tiempo de producción: Entre 5-6 días hábiles (aprox.) + tiempo de envío
Personalización a vuestro gusto
Personalización a vuestro gusto
Podréis personalizar las invitaciones cambiando los colores, la tipografía, los iconos e incluso insertar fotografías. Conseguiréis una papelería de boda única, personal y a vuestro gusto.
La mejor calidad
La mejor calidad
Nuestro objetivo es conseguir la mejor calidad, por eso siempre comprobamos los datos de impresión, seleccionamos el papel adecuado y verificamos la calidad final de la impresión.
Cuidamos el medio ambiente
Cuidamos el medio ambiente
La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son una prioridad para nosotros y por eso optimizamos nuestros procesos en cuanto al uso de energía y de materias primas.
Servicio de diseño profesional
Servicio de diseño profesional
Nuestro equipo de diseño trabaja con dedicación para ofreceros las últimas tendencias y los diseños más innovadores, además de diseños tradicionales que nunca pasan de moda.